Hoy… ANIMACIÓN INFANTIL
6 octubre, 2012
Los Pilares más divertidos en La Cuna del Cierzo.
10 octubre, 2012
Show all

Ayer sábado fue una de esas noches donde nuestros camareros van de lado a lado y donde nuestros cocineros hacen lo imposible por que nuestros clientes cenen una deliciosa comida en un tiempo mínimo. Sentimos el retraso que sufrieron algunas mesas y os comunicamos que ya hemos hecho un análisis de los posibles fallos para poder mejorar nuestros servicio y crecer como Restaurante.

Somos una plantilla joven con ganas de trabajar y de ir mejorando cada día en nuestro trabajo, esperamos alcanzar la excelencia junto a ustedes, así que ponemos en marcha nuestro buzón de sugerencias, nos gustaría que nos dijesen que mejorarían o que les gustaría que pudiésemos añadir a nuestros servicios.

Hoy ya es un domingo atípico, tarde de fútbol, fiestas del Pilar, una temperatura agradable, y nosotros aquí estamos para ustedes.

Les informamos a su vez, que el lunes 8 y martes 9 permaneceremos cerrados para poder integrar las mejoras de las que antes comentábamos.

El miércoles volveremos con fuerza, la peña Los Marinos vienen a celebrar su aniversario a La Cuna del Cierzo y para amenizar el día nos acompañará la charanga “Aires del Huerva”.

Para el día 12 de octubre tenemos toda nuestra cocina al completo abierta y además hemos preparado un menú especial del Día del Pilar. Haz tu reserva ya!

tlf. reservas… 876 600 0051

FELICES FIESTAS DEL PILAR!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: