La Cuna del cierzo comienza a formar parte de la restauración  zaragozana el dia 4 de octubre del 2012.
Se ubica en uno de los mejores barrios de la capital,destacando de el su gran crecimiento en los últimos años,”el Actur”.
Este establecimiento Nace con una idea clara, la de ofrecer a sus clientes y vecinos un multi espacio, lleno de posibilidades, adaptándose a cada una de las  necesidades de sus clientes. Son diferentes los apartados  de los que dispone este amplio y singular  local, dándole una gran versatilidad a sus instalaciones.
Una magnífica cafetería,donde disfrutar de un buen café los fines de semana, un gran salón restaurante en el que podrás degustar una cocina al más puro estilo aragonés, brasas, ensaladas,verduras de la huerta  y ricos bocadillos forman parte de su cuidada carta, sin olvidarnos de sus frías jarras de cervezas y los aclamados vinos de la tierra,sin duda la mejor manera de regar tan sabrosos platos.
Disponen de menús especiales para grupos y eventos.
Digno es de nombrar su magnífica zona balconada un espacio ideal para cenar en grupo.
Presidiendo la parte superior del local se  esconde un salon privado para las ocasiones mas especiales o reuniones de empresa.
Cabe destacar el servicio de guardería del que disponen con diferentes actividades para los más pequeños.
Este gigante de la restauración zaragozana también alberga en su interior un gran escenario y parking privado con acceso para minusválidos.
En definitiva la cuna del cierzo se presenta como uno de los locales de zaragoza con mas posibilidades a la hora de realizar cualquier tipo de evento, Amplitud, calidad en su cocina , buen precio,  un servicio extraordinario  y un gran equipo humano son las credenciales de este local que espera estar a la altura de todos sus clientes.